La Facultad de Arquitectura en INFORMÁTICA 2007: software libre, fotogrametría arquitectónica y sistemas de información geográfica
Resumen
La Facultad de Arquitectura del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría tuvo una activa presencia en el XII Congreso Internacional Informática 2007 celebrado en el Palacio de las Convenciones de La Habana del 12 al 16 de febrero de 2007. Esta participación no solo estuvo dada por la presentación de dos ponencias (de una profesora y de un estudiante de quinto año), sino también por la participación de varios profesores y estudiantes que estuvieron presentes en dos talleres internacionales, además de las sesiones de presentación de trabajos de diferentes temáticas de interés para el trabajo de informatización que se desarrolla en la Facultad. Las temáticas en las que se participaron fueron: Software Libre, Fotogrametría Arquitectónica y Sistemas de Información Geográfica.Descargas
Publicado
2013-12-18
Cómo citar
Méndez González, A. C. (2013). La Facultad de Arquitectura en INFORMÁTICA 2007: software libre, fotogrametría arquitectónica y sistemas de información geográfica. Revista Científica De Arquitectura Y Urbanismo, 28(2), 80–81. Recuperado a partir de https://rau.cujae.edu.cu/index.php/revistaau/article/view/281
Número
Sección
Del Reino de este Mundo
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:a. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
b. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
c. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access, en inglés).